dilluns, 16 de gener del 2012

OPINIÓN: ¿Cómo está más guapa Monica Vitti: con o sin gafas?

Amigos lectores, este fin de semana colgué en mi página de facebook que complementa este blog (a la cual os invito a todos/-as) una fotografía de Monica Vitti y Claudia Cardinale en la que Monica lucía unas gafas, a mi juicio, magníficas, que le sentaban divinamente. Os adunto el link de la misma para que podáis ver la imagen:

Monica Vitti y otros referentes inolvidables

En fin, como habréis podido observar, las gafas de Monica dieron qué hablar. Por eso, se me ha ocurrido que podemos empezar la semana de forma festiva y os hago una consulta: ¿cómo os parece que está más guapa, o más atractiva, Monica? ¿Con (gafas) o sin? Os adjunto una serie de fotos para que podáis regalaros la vista y, como no, sopesar vuestra respuesta de forma ecuánime, como el tema merece:

Años 60:

Monica con:

 








Monica sin:








Años 70:

Monica con:


Monica sin:







Años 80:

Monica con:


Monica sin:






Años 90:

Monica con:


Monica sin:





Dejadme adelantaros que yo la encuentro más atractiva "con" en todas las décadas porque las gafas le dan, en mi opinión, un aspecto de mujer intelectual, con personalidad y, a su vez, algo frágil, que me encanta...

Quedo a la espera de vuestros comentarios, queridos lectores/-as. ¡Os deseo una feliz semana!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada