dijous, 5 de gener del 2012

CITA: ¡Ya vienen los Reyes! ... y Monica Vitti define la palabra "regalos".

Amigos, ¡esto es YA! Melchor, Gaspar y Baltasar están a la vuelta de la esquina.... Este GRAN evento me ha inspirado, y hoy os he buscado la definición que hace Monica de la palabra "regalos" en el libro de Laura Delli Colli, que ya os mencioné en algunas entradas anteriores. Pues bien, dice así:

"REGALOS: Me gusta hacerlos, me gusta recibirlos. Pero ahora que lo pienso, siempre he recibido muy pocos...".

¡Qué lástima, pobrecita mía! ¿En qué estarían pensando los Reyes Magos? Bueno, para subsanar la afrenta, yo le regalo este blog. (Sé que no lo recibirá nunca pero, ya sabéis lo que dicen, la intención es lo que cuenta... Quizás, si algún día lo recibiera, le haría hasta gracia, ¿no?)

Ah... ¡se me olvidaba! Los Reyes también han pasado por este blog y os han dejado un regalito a vosotros, queridos lectores. ¡Espero que lo disfrutéis! A mí me ha gustado verlo porque incluye algunas grabaciones y algunas fotos de Monica que no había visto nunca:





¡Feliz día de Reyes a todos/-as!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada